estadisticas

Apple ha comenzado a vender iPhone 4 desbloqueados en USA a 649 dólares

iphone 4 desbloqueado Apple ha comenzado a vender iPhone 4 desbloqueados en USA a 649 dólares

Apple ha comenzado a comercializar el iPhone 4 desbloqueado en los Estados Unidos a partir de un precio de 649,99 dólares, lo que posibilitará el poder usarlo con cualquier operador existente. Esto que en España y en Europa ya lo realizaba es una gran novedad en el país americano donde siempre se había vendido estos terminales asociados a una operadora de telefonía.

El precio de 649,99 dólares comentado anteriormente es el correspondiente al iPhone 4 de 16 Gb, mientras que el modelo de 32 Gb tiene un precio de 749 dólares independientemente del color del terminal.

Teniendo en cuenta que en España el coste de un iPhone 4 libre en la web de Apple es de 599 euros el modelo de 16 Gb, se podría aprovechar un viajecito de algún amigo a o familiar a los Estados Unidos y conseguir uno de estos modelos libres GSM (que son compatibles con las redes de aquí) y que al cambio actual saldría a unos 450 euros, una diferencia realmente atractiva.

 

 

Advertisement

No comments yet.

Leave a Comment