Comparamos el iPad1 con el iPad2

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 Pin It Share 0 1 Flares ×

comparativa ipad 2 vs ipad 478x426 Comparamos el iPad1 con el iPad2

Dentro de unos días tendremos entre nosotros la nueva generación del dispositivo de Apple que revolucionó de nuevo  el mercado, el iPad 2. Somos muchos los que esperábamos con ganas la llegada de esta nueva hornada de iPad pero puede que nos estemos preguntando si merece la pena cambiar el insustituible y actual iPad por su hermano mayor el iPad 2.

Para intentar aclarar algo las dudas os dejo a continuación tanto una tabla con las características más relevantes de ambos dispositivos como un vídeo en donde se comparan físicamente estos dos contendientes.

Realmente las diferencias más notables de estos dos terminales son su nuevo procesador de doble núcleo, A5, la inclusión de las dos cámaras y el nuevo diseño más delgado y con algo menos de peso.

¿Merece la pena el cambio? Realmente la pregunta es complicad ya que además se empieza a rumorear que posiblemente antes de finales de año sea presentado el iPad 3.

0 Comparamos el iPad1 con el iPad2

 

 

 

También podría ser de tu interés....

1 Response

  1. Chrysanthus dice:

    I want to buy iPad1. I want to know the price.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 Pin It Share 0 1 Flares ×