Como ya os informamos en un articulo anterior de este mismo blog, un juez alemán, había prohibido la venta de iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3G y el iPad 2 con 3G a través de la Apple Store , en todo el territorio del susodicho país europeo, pues bien, como no se le pueden poner limites ni barreras a la libre comercialización de productos ya que atenta a la mas básica de las libertades, se han vuelto a poner a la venta los productos anteriormente citados.
A la espera de la resolución de la demanda puesta por la compañía Motorola, la justicia teutona no ha tenido mas opción que retirar la prohibición levantada hacia el iPhone 4, iPhone 3GS y el iPad 2, volviendo a tener todos los ciudadanos Germanos la libertad de poder adquirir cualquiera de estos productos dentro de su propio territorio.
Apple consigue levantar la prohibición gracias al recurso presentado contra la demanda de Motorola, de tal modo que a la espera de nuevos litigios entre ambas compañías tecnológicas, y la guerra por hacerse con el mayor indice de ventas dentro del mercado de las nuevas tecnologías, parece ser que la calma y la normalidad, aunque sea un poco engañosa, vuelve a poner las cosas en su sitio y a relajar un ambiente ya de por si algo enrarecido.


Trackbacks/Pingbacks
[...] Fuente: Webdeapple [...]